EMPRESA

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Sax, localidad situada en uno de las zonas más importantes de la industria del calzado y las persianas en la provincia de Alicante. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y unas instalaciones de 1.000m² en las que desarrollamos, fabricamos y vendemos artículos para la industria de la construcción, embalaje y otros sectores como el calzado y el aislamiento o el deporte y el ocio.

Nuestro objetivo ha sido y será ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades con profesionalidad, honradez y flexibilidad.

CONFIANZA

 

Porque la confianza de nuestros clientes es lo primero, seguimos unos estrictos procesos de desarrollo con los que podemos garantizar un servicio de máxima calidad.

PROFESIONALIDAD

 

Contar con los mejores profesionales así como con maquinaria de última generación nos permite ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

 

Nuestra experiencia y conocimientos nos permite adaptarnos rápidamente a cualquier necesidad que nuestros clientes demanden y a cualquier adversidad del mercado.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Desde 2004, Espofoam está en continua renovación tecnológica, lo que nos permite estar a la vanguardia del sector del que nos ocupamos y ofrecer al mismo tiempo un servicio de primer orden tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

 

Trabajamos con tecnología de última generación y gracias a la colaboración con marcas como ATOM SPAIN disponemos de máquinas de corte automático (Atom Flashcut easy) y de corte por láser (Comas L3), entre otras, que nos permite ofrecer un producto de la más alta calidad así como la salida al mercado de productos innovadores. Por esta razón, además,  sometemos nuestros productos a las pruebas y controles de calidad más exigentes.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Espofoam asumimos como objetivo la preservación y el respeto del medioambiente. Contribuimos activamente a minimizar y reciclar residuos, en colaboración con nuestros proveedores y clientes, y con cada uno de los miembros de nuestro equipo.

 

Trabajamos con algunas de las principales empresas de tratamiento de residuos que garantizan y certifican nuestro compromiso en este área, haciendo que nuestros protocolos y procesos de reciclaje estén acorde con la ley vigente en todo momento.

Avd. Historiador Bernardo Herrero s/n

03630 Sax (Alicante) SPAIN

+34 966 291 317

info@espofoam.es

Sitio web diseñado y desarrollado por Muestra Tu Web